Fabricados por Derwent, en Cumberland al noroeste de Inglaterra, una de las zonas con más tradición en la fabricación de lápices.
Lápices para dibujo, ilustración y diseño. Con características que se adaptan a las nuevas necesidades de artistas y dibujantes, tanto para trabajos clásicos como para los destinados a reproducción digital.
La distinta composición de sus minas permite efectos y acabados originales que los diferencian de las técnicas tradicionales de lapices de color.
Lápices de colores con base al óleo.
Lightfast de Derwent
El núcleo cremoso a base de aceite la da una textura suave y aterciopelada, los colores son luminosos, opacos y se pueden mezclar entre sí en el papel (superior a 200gr) con un medio solvente igual a los de la pintura al óleo para crear efectos de pintura. Controlando la presión se crean diferentes niveles de pigmentación.
100% resistentes a luz.
Lápices de tinta acuarelables.
Inktense de Derwent
Lápices de color con pigmentos solubles al agua y base de cera. Al diluirse son transparentes, con un lavado similar a la tinta (el blanco es opaco). Una vez secos son permanentes y se puede trabajar sin afectar las capas anteriores. Se puede usar en papel y tela. Se recomienda usar papeles de gramaje superior a 200gr.
Lapices con base de cera
Procolour de Derwent
Colores opacos y que se pueden borrar. Con el poder cubriente de la cera y un trazo suave y preciso. Colores fuertes, lisos y limpios. Son perfectos para la reproducción digital. Los colores se pueden suavizar y unificar con los rotuladores Derwent Blender.
Leave a Reply Cancel Reply